La mayoria de las veces, nos vestiamos con lo que el otro nos preparaba, esta tarde yo prepare a mi prima
Como este pero en blanco
Mi prima coincidió bastante en la ropa que preparó pasa mi, ademas era su preferida, era un body-faja marron que me encorsetava el cuerpo con ligas y unas medias de color beige, el body se parecia mucho a este.
Asi pasamos todo el resto de la tarde, tonteando, jugando y estudiando y de vez en cuando tocandonos el uno al otro.
Nos hicimos la cena a eso de las 9.30 o 10.00 de la noche, nada complicado un bocadillo y una cocacola para cada uno, vimos un pico la tv y nos fuimos a la cama. Nos fuimos a la de mis tios, soliamos dormir juntos cuando estabamos solos.
Nos tumbamos sobre la cama, aun vestidos como lo habiamos hecho toda la tarde, mi prima se giró y abrio el segundo cajon de la cajonera del lado de mi tia en la cama y de debajo de toda la ropa sacó unas revistas muy muy pirnográficas. Si, mi tia poseía una de las colecciones de revistas pirnos mas fuerte que jamas he visto. Habia de todo, desde revistas mas convencionales como un Lib, un Climax, etc. Hasta revistas muy fuertes con pornografia muy heavy, desde transexuales, zoofilia, hasta fist fucking y todo tipo de sodomia extrema.
Nos pusimos a verlas y esto nos puso muy cachondos, a mi la poya ya no me cania dentro del body y me sentia muy apretado por lo que je sente, desabroché las medias de las ligas y me puse de pié para poder quitarme el body, así me quedé desnudo con las medias puestas y mi polla bastante erecta, me tumbé asi de nuevo sobre la cama y con un movimiento muy automático, sin pensarlo, me subi bien las medias que estaban medio caidas sin el soporte de las ligas. Cogí una revista al azahar y segui ojeandolas hasta que noté una mano sobre mi, era mi prima que aun vestida con su body blanco habia dejado a un lado la revista y estaba junto a mi con intención de tocarme. Me tumbé boca arriba aún con la revista en las manos ofreciendole mi cuerpo, ella se puso de rodillas junto a mi y mirando mi desnudez de arriba a abajo empezó a acariciarme por todo mi cuerpo, primero suavemente, luego ta mas energicamente, hasta acercarse a mi polla y pir fin cogerla



No hay comentarios:
Publicar un comentario