- "Ese fin de semana mis tios y mi primo se fueron de fin desemana y mi prima se quedó sola en casa, por la mañana se vino a nuestra casa donde se quedó a comer.
A ka tarde, a eso de las cuatro, cuatro y media, dijo que se iba a su casa, mi madre le preguntó si iba a estar sola y ella dijo que si, preguntó a mi hermana, ya una mujer de 20 años con novio conocido, si queria quedarse con Angela para que no estuviera sola. Evidentemente mi hermana se negó en redondo pues habia quedado con el grupo de amigos para salir esa noche. Entonces me lo preguntó a mi, yo hice ademan de que era un rollazo para mi y que no me apetecía, puro teatro, pero al final cedí.
Me metí en mi habitación y me cambié de ropa, mis mejores calzoncillos, otros para el dia siguiente, un pantalón y una camiseta, y, junto con los calzoncillos, metí en una bolsa de deporte un pijama y un par de libros y los apuntes del instituto.
Mi madre preguntó a Angela si no queria quedarse a cenar y dormir, pero ella lo negó tras agradecerselo pues tenia que estudiar, pues la semana siguiente era semana de examenes. Yo la ayudé indicando que a mi tambien la tranquilidad de un ambiente de estudios me ayudaria para tambien prepararme para mis examenes.
Salimos por la puerta y nos encaminamos a casa de mis tios, contentos, sonriendo y con muchas ganas de llegar.
Cuando ya habiamos caminado y alejado lo suficiente y prudencial nos cogimos de la mano, muchas veces pareciamos una pareja de novios paseando. Llegamos al portal, mi prima abrió la puerta y nos metimos dentro y llamamos al ascensor, nos montamos en el y picamos el cuarto piso donde estaba el de mis tios. Solo cerrarse la puerta nos miramos sonriendo y nis besamos en los labios mientras nos abrazabamos y frotabamos nuestros cuerpos sobre la ropa, donde no llegaba el roce ya lkegaban nuestras manos agarrando o sobando con fuerza nuestros sexos.
Entramos en casa, los segundos que tardó Angela en abrir la puerta se nos hicieron eternos, por fin dentro y con la puerta cerrada volvimos a besarnos y a tocarnos sobre la ropa. Dejamos la bolsa en la habitación de mis tios y nos fuimos hacia el comedor.
- Bueno, que hacemos hoy?
Pregunte yo.
- A lo que uno desee?
Dijo, Angela, era un pseudojuegoen el que uno mandaba y decidia que y como hacerlo y el otro tenia que obedecer. Yo me imaginé que querria con ello mi prima, mandar ella y jugar a la boda, un juego en el que interpretabamos una boda con ceremonia convenientemente vestidos y lo posterior, con noche de bodas y todo.
- No me apetece, que tal si vamos diciendo que nos gustaria y decidimos si si o no.
- Muy bien- contestó ella- empiezo yo, me apeteceria disfrazarnos.
Yo me negué, siempre era lo mismo, no se como se lo arreglaba pero yo terminaba vestido de mujer.
- Nos desnudamos y nos tocamos- era mi turno.
- Eso luego, no? A la noche - dijo - jugamos a la carta mas alta?
Era una especie de strip-poker, cogiamos una carta, la carta de menor valor hacia que te quitaras una prenda, cuando lo perdias todo y volvias a perder te entregabas desnudo-a al otro oara que hiciera contigo lo que quisiera.
- Algo mas sencillo - argumenté - y si simplemente nos desnudamos y nos masturbamos uno frente al otro?
Angela asintió, sabia que sería la opción aceptada, ver al otro masturbarse era una de nuestras opciones preferidas.
Apartamos un poco la mesa, mientras yo ponia los sillones uno frente al otro, ella fue a buscar unas viejas toallas para poner sobre ambos sillones. Yo acudí una vez terminado a su habitación a ayudarla, en la puerta comenté:
- Te acuerdas cuando jugabamos a Fred Astaire y Ginger Rogers - es decir cuando mas jovenes nos obsequiabamos mutuamente con stripteases - quizas luego te hago uno - y sonreí tras decir eso.
Volvimos al comedor, pusimos las toallas sobre cada sofá y nos quedamos de pie el uno frente al otro a poco mas de un metro de distancia y frente los respectivis sillones....
No hay comentarios:
Publicar un comentario