.... De hecho lo de mi tia no era la historia que estoy narrando, ni siquiera se si esa vez la vimos así vestida, seguro que si, pero lo he introducido en esta historia para hacer referencia a un hecho de caracter erótico y que mas adelante tendrá mas relevancia.
De pronto sonó el portero automático, era la amiga de mi tia que la venia a buscar. Pero esa vez no bajaba mi tia sino que la abrió la puerta para que subiera. Entró en el comedor ya vestida y nos exigió que nos pusiesemos un pantalón pues venia gente.
Así lo hicimos aunque nos molestó pues hacia un bochorno de esos en los que te sobra toda la ropa y en casa de mi tia, como en casi todas, no habia aire acondicionado, eso era un lujo solo para ricos.
Se escuchó el ascensor y al cabo de unos segundos se abrió la puerta del piso poco a poco, casi timidamente, entraron la amiga de mi tia y sus dos hijas de 11 y 8 años.
Bueno, nos encasquetaron a las niñas y casi sin tiempo a protestar salieron pitando por la puerta como alma que lleva el diablo. Nos quedamos los cuatro sin saber que hacer, mi primo miraba por la ventana y vio a mi tia y su amiga salir del portal y caminar agilmente para cruzar la amplia avenida camino al Corte Ingles, es decir, que habia, minimo, para un par de horas.
No sabiamos si jugar los cuatro juntos o llas por un lado y nosotros por el otro, la gerdad es que la situación no satisfacia a ninguno de los cuatro. Propusimos jugar a cartaso al parchis, barajamos mas de una posibilidad pero al final jugamos a prendas.
No penseis mal, era un juego de lo mas recatado, el azar te hacia saber si te tocaba o no pagar prenda y estas eran imitaciones, cantar, bailar, contar un chiste o lago parecido, para las prendas habiamos puesto en unos papeles doblados, encima el nombre de un artista y dentro lo que hacia. Por poner un ejemplo: si en la tapa ponia Maritrini, pues seguro que dentro estaba el titulo de una canción, si ponia Bigote Arrocer, pues pondria contar un chiste, etc... Todos los papeles doblados estaban en una bolsa y los cogiamos sin mirar.
De verdad que estabamos pasando un buen rato hasta que pasó lo que pasó. La hermana mayor, la de 11 años, ni me acuerdo de sus nombres y no voy a inventarme ninguno, sacó un papel. En la portada ponia Susana Estrada, yo no lo habia puesto por tanto supongo que habia sido mi primo, o no?, yo inmediatamente dije- coge otro. A lo que ella preguntó por que? No conteste pero intenté quitarle el papel, ella se negó queria leer que ponia, lo abrió y leyó en voz alta, hacer un estriptis, la verdad es que lo pondria así, no sabiamos escribir en ingles.
Nos miró eqnfadada mientrasnos decia que era,os unos cerdos. Yo trate de disculparme, que tirara el papel y cogiera otro, pero mi primo se encaró con ella, se insultaron y casi se iban a pegar, la hermana pequeña lloraba sin saber que ocurría, yo trate de separarlos y calmarlos. Cuando la mayor parecia tranquilizada y todo calmado, ella soltó un carga de profundidad sobre nuestra linea de flotación -Se lo diré a mi madre y ella se lo dirá a la vuestra y os castigará y sabrá que sois unos cerdos.
Yo trate de evitarlo y calmarla, de hecho no habia pasado nada. -Que podemos hacer para disculparnos y que nadase sepa?- Dije yo, algun dia aprenderé a quedarme callado, -hacerlo vosotros, no hazlo tu- dijo señalandome a mi. Otra discusión, pero ya no habia remedio, lo tendria que hacer.
Primero me cercioré, haciendola jurarlo, que si lo hacia no le diria nada a su madre y ella lo juró.
Tampoco fue muy trabajado, solo llevaba un pantalón corto y los calzoncillos, lo trate de hacer lo mejor que sabia y podia, tarareando una tonada d'stripteases o que yo creia que era, algo parecido al tariro tariro, jajaja. Primero me quite los pantalones un ratin mas y entonces sin posturas ni insinuaciones me quite los calzoncillos quedandome completamente desnudo. Ellas sonrieron mirando mi cuerpo y sobretodo mi polla. Estoy operado de fimosis y ver mi capullo desnudo a veces las sorprendia un poco, pero tampoco creo que unas niñas de 11 y 8 habrian visto muchas como oara comparar y darse cuenta, supongo que yo seria el primer ser del sexo mascilino que veian desnudo a tan solo unos metros de ellas.
Buenos tras un rato mostrandome desnudo mevolví a poner solo los calzoncillos que hacia mucho calor, mi primo se quito rapidamente los pantalones y las niñas tambien su ropa y seguimos jugando como si nada hubiera pasado nosotros en calzoncillos y ellas en braguitas la pequeña y en braguitas y camiseta la mayor.
Cuando llegaron las madres las vimos de lejos y nos vestimos y nunca supieron lo que ocurrió."
No hay comentarios:
Publicar un comentario