Bueno, pero no todo fue mi prima en esta étapa de mi vida, hubo mas, muy poco, pero mas, desde juegos con amigos con alguna que otra tonteria, o con compañeros y compañeras de instituto, jugando a las prendas o al "siete-catorce-veintiuno", un juego muy etílico.
Hubo unos pequeños juegos muy especiales:
- "Sonia era una niña unos cuatro años menor que yo, sus hermanas estudiaban con mi hermana y sus padres eran amigos de ls mios, a veces los padres se iban de cena y bailoteo y nos dejaban a los hijos juntos en casa de los padres de Sonia.
La mayoria de las veces eramos mi hermana de 18, Olga de 18, Marta de 17, yo de 14 y Sonia de 10, ellas se quedaban en un extremo de la casa y Sonia y yo en el otro, como les molestabamos pues nos mandaban a jugar ahí, por lo que yo hacia de improvisado canguro.
Esa tarde-noche aun fue peor, no habian pasado ni 10 minutos desde que se habian ido nuestros padres y las tres mayores ya estaban arregladas y se iban dejandonos solos.
Sonia y yo jugabamos a algo que la pudiera distraer, muñecas, etc..., a veces ella era un poco pesadita y se me tiraba encima y así paso, en el juego y tratando yo de apartarla me levanto sin querer la camisa viendose mi camiseta, ella se puso tonta como si hubiera visto algo mas, podiaser muy pesada y una tortura, yo le dije que no habia visto nada que era una camiseta y para demostrarselo me quite la camisa y me quede asi, ella se lanzó sobre mi para levantarme la camiseta pero no tenia nada que hacer, yo era mucho mas fuerte.
Eso si podia ser muy oesada, y al final le dije que si me dejaba descansar le enseñaba algo que si la haria reir, pero que tenia que estarse quieta y, sobretodo no contar nada a nadie nunca.
Lo juró y se sentó en el suelo ante mi, yo de rodillas ante ella me quite oa camiseta, de hecho ki intencion no era otra que hacer eso y le enseñe mis pezones, ello alargo la mano y los toco entre risas y un poco nerviosa, el tacto me gusto y pensé, por que no? Y empecé a desatarme los pantalones, me sente en el suelo y me los quite quedandome en calzoncillos me pise otra vez de rodillas para que me viera bien, a Sonia le dio un ataque de risa al verme asi, en calzoncillos.
Yo tambien sonreí, no me sentia incomodo al exhibirme, al contrario me gustaba, así que seguí adelante, me puse de pie ante la niña y me bajé los calzoncillos quedandome completamente desnudo, Sonia se quedó boquiabierta sin decir nada, incluso se tapó los ojos con las manos. - "no querias vetme?, pues me vuelvo a vestir" le dige, ella se destapo la cara i sonrió iluminandosele la cara con sus ojos fijos en todo mi cuerpo desnudo.
Me tumbé en el suelo, sobre una alfombra que había, primero boca abajo, tal como lo hacia cuando jugaba con mi prima y le dige a Sonia que me tocara, que la dejaba, ella me toco todo, de cabeza a pies igual que si jugara con las muñecas, luego me gire boca arriba y siguio tocandome todo, mi polla se puso gorda, grande y se levanto y Sonia la cogió con las manos hablandole como hablaba a sus muñecas, sin darse cuenta que hacia, pero a mi no me pareció igual, la eeje un rato, hasta que llegaba a un punto conflictivo de no retorno, entonces le aparté la mano y me sente, jugamos con unis klips de playmobil un rato, yo desnudo pero igual que si estuviera vestido, estuve asi entre media y una hora, hasta que me vestí sin que Sonia le diera importancia, mas tarde llegaron nuestars hermanas y nunca supieron que paso esas dos horas en esa habitación.
Al dia siguiente, solo en mi casa me masturbé imaginando que era la mano de Sonia la que jugaba con mi polla y me llevaba al climax, cosa que xasi hizo, sino llega a ser que yo lo impedí en el ultimo momento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario