martes, 15 de julio de 2014

16 años 1.- mi prima primera parte.

Se acabaron los juegos naif, se acabaron los juegos infantiles, habiamos descubierto que nos podiamos dar placer, habiamos descubierto los orgasmos.
Ya no eramos unos niños y que nos quedaramos solos en casa de uno u otro ya no era visto de la misma manera por lo que tuvimos que buscar otras maneras de poder conseguirlo, por otra parte eramos mas autonomos y habia mucho mas tiempo en los que estabamos fuera del control de nuestros padres.
Eramos mas retorcidos en nuestros, digaamosle, juegos, habiamos cambiado muchas cosas, intervenian mas utensilios y ropa y, mas gente, experimentamos con nuestros cuerpos y tambien pudimos experimentar mas en como influenciaba nuestra sexualidad en otras personas de nuestro entorno, o simplemente desconocidas.
Pero tambien, si bien desde los 14 a los 16 años, sobretodo el ultimo año y medio, habiamos llegado al máximo en lo que se refiere a nuestras prácticas sexuales, tambien se convirtieron en el canto del cisne, el final de una etapa de experimentación, de una época de aprendizaje e incluso, hacia el final, de perversión. Dos fueron las causas de esta muerte anunciada, la primera en in creiscendo de la intensidad de nuestros encuentros sexuales, nos acercabamos a una barrera peligrosa que podria producir un cambio radical, no solo en nuestra vida sexual sino en otrs aspectos afectivos, familiares, sociales, etc... La segunda causa fué la aparición en nuestras vidas de otras personas que copariannuestra vida sebtimental y afectiva y cuya presencia hacia inviable la estraña relación que habia entre Angela y yo.
Es decir que todo acabó cuando no echamos novios.
Bueno, no todo, hubo una esporadica aparición hacia los 19 años.
A continuación, y tal como tengo costumbre en hacer, ilustraremos esta etapa con algun relato en primera persona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario