jueves, 9 de octubre de 2014

16 años 2.- Seducción, primera parte.

Era un domingo por la mañana, bastante temprano, me levanté despues de una noche de agradable sueño, me estaba desperezando mientras me dirigía hacía el cuarto de baño para hacer mi primera micción matinal cuando la vi a ella, tumbada sobre la cama en braguitas y sujetador, esas de la marca Belcor que anunciaba Victoria Vera, sola, iluminada por la luz del dia. Me sonrió y, sin taparse ni preocuparse de la poca ropa que llevaba, me preguntó como habia dormido, yo le contesté que bien, tratando que no se me notara que no la miraba a la cara sino que le estaba repasando de arriba abajo y, sobretodo, mi erección matinal, propia de un adolescente de unos avanzados 16 años..
Creo que debo poneros en antecedentes, parte ya lo habia hecho, pero lo repetiremos, ese fin de semana mis padres se habian ido de visita a un pariente en Tarrasa, mi prima se habia ido a pasar el finde a mi casa con mi hermana y yo habia hecho el cambio y me habia ido a pasar sabado y domingo con mis tios y mi primo. Habiamos estado jugando todo el sabado, pero el domingo mi tio tenia una reparación de un coche, era mecanico, a una población un poco lejos y se habia llevado a mi primo con el, yo habia rechazado la invitación pues no me apetecia levantarme un domingo a las 6.
Así que estabamos en casa mi tia y yo, ya os conté que mi tia acostumbraba a mostrarse, creo que sin maldad, en ropa interior, y alguna vez medio desnuda, por casa, por lo que para ella estar en bragas y sujetador delante mio era de lo mas natural.


   Ya habiamos desayunado, yo estaba sentado en un sillón leyendo algo, no recuerdo, pero seguro que era un tebeo o alguna revista de la época, tan solo por pasar el rato y hacer tiempo antes de vestirme e irme a dar un paseo. Aun estaba en pijama, es decir que solo llevaba puesto un pantalón corto y nada mas. Mi tia ya se habia puesto una bata veraniega por encima de la ropa interior, algo comodo para ir por casa. Ella estaba haciendo las faenas de la casa, lavar los platos, hacer las camas, primero la suya, luego la de la habitación donde dormia mi primo y para acabar se fue a la habitación donde dormia yo.
   Yo llevaba una buena racha en mi vida sexual, bueno, tampoco nos pasemos, pero si llevaba un tiempo con muchas aventuras y juegos eróticos, por lo que tenia la moral y la autoestima por las nubes, por lo que sin pensarmelo decidir atacar y seducir a mi tia, realmente mi oscuro objeto del deseo en mi temprana adolescencia.
   Me levante y me encaminé hacia la habitación en la que yo dormia, -" Me visto y me voy a dar una vuelta". Dije en voz alta poco antes de entrar en la habitación, todo era puro teatro, pues sabia que 
ella estava dentro de la habitación donde iba, en la entrada hay un punto ciego, una pequeña prolongación del pasillo que hacia que desde la puerta era imposible ver la mayor parte de la habitación, yo lo aproveché para simular descuido o desconocimiento para hacer lo que hice.
   Entre en la habitación, cerre la puerta tras de mi y sin salir del punto ciego me quité el pantalón y lo tiré sobre la silla que se veia desde allí, en ese punto ni veia dentro ni me veian a mi, lo que hacia creible mi estratagema, así que entre completamente desnudo en la habitación, mi tia estaba haciendo la cama y se quedo parada al verme desnudo a solo un par de metros de ella, yo aparenté sorpresa de verla allí pero no hice ademan de taparme ni nada parecido, me quedé unos segundos de pie parado frente a ella, simulando sorpresa, pero realmente exibiendo mi desnudo frontal de chico de 16 años, casi 17, ya desarrollado y con mi polla  de un tamaño mas que apreciable pues entre la excitación y que me habia tocado un poco antes de entrar hacia que estuviera mas grande de lo normal.
   Nos quedamos solo unos segundos uno frente al otro, pero a mi me parecieron minutos. Note su mirada sobre mi cuerpo desnudo,  sobretodo sobre mi polla, -" Ah, estas aquí, me visto y me voy". Dije tratando de dar impresión de normalidad, me adentré un poco mas y me dirigí a la silla donde 
habia tirado mi pantalón de pijama y donde estaba la bolsa con mi ropa, -" Si, estoy aqui". Oi como suspiraba mas que decía, empecé a sacar la ropa de la bolsa, entreteniendome lo maximo posible y tomandomelo con calma cama exibirme todo lo que podia de espaldas, completamente desnudo,  reflejada en el cristal de una ventana iba controlando como mi tia mientras iba haciendo la cama iba mirándome.

   Mostré mi culo, hice ver que me caian los calzoncillos al suelo, para agacharme y kostrarle bien mis nalgas, me fui entregirando para que viera mi polla de perfil, todavia sin ponerme nada.
   De pronto mi tia, terminó de hacer la cama, he de decir que tardo mas de lo normal, quizas el espectaculo le agradaba, diría que tardó mas en hacer mi cama que las otras dos juntas. Pasó a mi lado en dirección a la puerta y mientras sonreía me dio una palmada en el culo y me dijo:
   -" Anda vístete y ves a dar una vuelta"
   Salió de la habitación y yo me quedé solo, desnudo y excitadísimo.
   Deje la puerta abierta por si había posibilidad de volverme a exhibir, pero no volvió a aparecer en ningún punto desde donde poder verme.....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario