Desde la ventana las vimos atravesar la calle dirección hacia la diagonal.
Justo en ese momento mi prima me dino que tenia algo que me gustaria ver, yo le pregunté que era, a lo que me contestó que una revista donde salia Marisa Medina desnuda, Marisa Medina era la presentadora de continuidad de TVE, la que anunciaba el programa que veriamos después.
Yo estaba muy interesado en verlas, y se lo pedí a mi prima, a lo que ella me contestó que para que? Para hacerme uan paja mirandolas, no respondí, no le interesaba, además me parecia ridiculo que se pusiera celosa de unas fotos, mas cuando me las habia ofrecido ella.
-" te las dejo ver, pero que me das a cambio?".
-" no se, que quieres?".
-" quiero ver como te tocas mirando las fotos".
-" ok, como quieras".
Angela se fué hacia la habitación de su madre a buscar en el cajon donde mi tia guardaba sus revistas pornográficas, de alli sacó una, yo mientras tanto me habia desnudado, por lo que cuando salió con la revista en la mano, me vió completamente desnudo, sonrió al verme así, y mientras con una mano me daba la revista, la otra fue directamente hacia mi polla.
Me giré y empecé a pasr pajinas buscando las fotografias, mi prima me indicó que fueramos hacia su habitación, hasta allí me fui con ella, me tumbé desnudo en la cama ante ella y seguí buscando las pajinas donde estaba la presentadora.
Ella acercó la silla que habia en su habitación a la cama y se sentó ante mi, yo ya habia encontrado las fotografias que buscaba y empecé a mirarlas lentamente, recreandome en cada una y ocupando el tiempo necesario para verlas sin perder detalle, mientras, como habia prometido empecé a acariciar mi polla.
Y así hasta que terminé de verlas, en ese momento aparté la revista dejandola caer al suelo, mi polla estaba bien erecta por lo que no pare de masturbarme, miré a mi prima mirandome desnudo haciendome una paja para ella, decidí ofrecerle el espectaculo completo, cerré los ojos para activar mi imaginación, los volví a abrir para mirarla a la cara mientras jugaba con mi polla recordando como unos dias antes hice lo mismo ante su madre.
Me movi con fuerza y puse mi cuerpo tenso cuando, ante la sonrisa de ella, eyaculé con fuerza.
Sali de la habitación y me fui a lavar el semen, pero no me vestí, me mantuve desnudo para deleite de Angela hasta que vimos a mi tia por la ventana cruzar la calle dirección hacia la casa acompañada de su amiga....





No hay comentarios:
Publicar un comentario