martes, 29 de julio de 2014

16 años 1.- mi prima cuarta parte

... Nos duchamos, cuando estabamos solos lo soliamos hacer, o bien juntos, o uno tras el otro mientras nos mirabamos, nos secamos y nos vestimos. Lo de vestirse era un decir, si nos poniamos ropa, pero muy escasa, podria ser que pasasemos la tarde desnudos, en ropa interior, la nuestra o trasvestidos, con un camison de mujer lo mas trasparente posible sin nada debajo, disfrazados o, si teniamos que hacer la comida, vestidos tan solo con un delantal.
La mayoria de las veces, nos vestiamos con lo que el otro nos preparaba, esta tarde yo prepare a mi prima
Como este pero en blanco
Mi prima coincidió bastante en la ropa que preparó pasa mi, ademas era su preferida, era un body-faja marron que me encorsetava el cuerpo con ligas y unas medias de color beige, el body se parecia mucho a este.


Asi pasamos todo el resto de la tarde, tonteando, jugando y estudiando y de vez en cuando tocandonos el uno al otro.
Nos hicimos la cena a eso de las 9.30 o 10.00 de la noche, nada complicado un bocadillo y una cocacola para cada uno, vimos un pico la tv y nos fuimos a la cama. Nos fuimos a la de mis tios, soliamos dormir juntos cuando estabamos solos. 
Nos tumbamos sobre la cama, aun vestidos como lo habiamos hecho toda la tarde, mi prima se giró y abrio el segundo cajon de la cajonera del lado de mi tia en la cama y de debajo de toda la ropa sacó unas revistas muy muy pirnográficas. Si, mi tia poseía una de las colecciones de revistas pirnos mas fuerte que jamas he visto. Habia de todo, desde revistas mas convencionales como un Lib, un Climax, etc. Hasta revistas muy fuertes con pornografia muy heavy, desde transexuales, zoofilia, hasta fist fucking y todo tipo de sodomia extrema.
Nos pusimos a verlas y esto nos puso muy cachondos, a mi la poya ya no me cania dentro del body y me sentia muy apretado por lo que je sente, desabroché las medias de las ligas y me puse de pié para poder quitarme el body, así me quedé desnudo con las medias puestas y mi polla bastante erecta, me tumbé asi de nuevo sobre la cama y con un movimiento muy automático, sin pensarlo, me subi bien las medias que estaban medio caidas sin el soporte de las ligas. Cogí una revista al azahar y segui ojeandolas hasta que noté una mano sobre mi, era mi prima que aun vestida con su body blanco habia dejado a un lado la revista y estaba junto a mi con intención de tocarme. Me tumbé boca arriba aún con la revista en las manos ofreciendole mi cuerpo, ella se puso de rodillas junto a mi y mirando mi desnudez de arriba a abajo empezó a acariciarme por todo mi cuerpo, primero suavemente, luego ta mas energicamente, hasta acercarse a mi polla y pir fin cogerla

viernes, 18 de julio de 2014

16 años 1.- mi prima tercera parte.

... Estando uno frente al otro, empezamos a desnudarnos mientras nos miravamos mutuamente, como vestiamos muy parecido lo hicimos a un ritmo similar.
  
Primero nos quitamos la camisa, mas tarde, los pantalones, ya estabamos los dos en ropa interior, pero no tardamos nada en quitarnosla, bueno, mi prima tardo mas que ella llevaba mas ropa, un sujetador y unas braguitas tipo short ambas color bison o nude, o como querais llamarle.
Una vez desnudos nos quedamos de pié uno delante del otro para vernos bien, mi prima ya tenia un cuerpo mas de mujer, aun unos pechos pequeños, siempre los ha tenido asi, pero delgada y con buenas formas y ya con vello púbico oscuro pero no excesivamente abundante, no es que se lo cuidara sino que lo tenia así.
Pronto empezamos a acariciarnos el uno delante del otro, para subir la temperatura de la sala, hasta que nuestras manos al unisono llegaron hacia nuestros sexos, así de pie ella empezó a jugar con su dedo con su clitoris con las piernas ligetamente entreabiertas y a separarse los labios para mostrar y jugar con su vagina. Yo empecé a hacerme una paja primero con movimientos suaves pero que cada vez iban aumentando en intensidad. 
Ya estabaamos bastante calientes y mantener el equilibrio bos costaba un poco por lo que nos sentamos en el sillon uno frente al otro, para vernos bien, mi prima con una pierna tocando el suelo y la otra sobre el reposamanos para abrir bien su coño permitiendome verlo bien y como jugaba con el, yo con mi culo al borde del asiento y mi cuerpo lo maximo estirado y recto para que viera lo mejor posible mi erección.
Estuvimos así un ratol masturbandonos y mirandonos, yo no se que me excitava mas si mirar sus dedos jugando en su coño abierto, si la visión de su cuerpo desnudo o su cara que mostraba lo que estaba disfrutando. Ella miraba mi polla fijamente, a veces parecia que sin verla, pues el climax que estaba adquiriendo parecia que la tenia fuera de si. Yo ya habia llegado al momento, pero, como siempre, trataba de alargar al maximo el momento de explotar para conseguirlo hacer juntos...
- Venga, correte ya - dijo Angela ya muy excitada, eso queria indicar que ya estava a puntito de correrse ella y necesitava verlo para llegar al maximo de su excitación.
- Ya, ya, mirame - dije yo mientras eyaculava fuertemente, mi leche solia salir con mucha fuerza y superar en mucho el nivel de mi cabeza, siempre he tenido eyaculaciones muy espectaculares en fuerza y altura.
Vi su cara sonreir al verlo y de pronto como perdia la noción de todo, cerraba sus piernas con su mano entre ellas y movia su cuerpo espasmodicamente. Se movia mucho, y alguna vez en algun cunilingus habia temido, quizas por mi vida seria exagerado, pero si que me lesionara las cervicales.
Nos quedamos un rato asi desnudos, relajados, yo sucio de semen, sudados, uno frente al otro gozando del momento del postorgasmo, mirandonos y sonriendo y sabiendo que el uno era del otro...



martes, 15 de julio de 2014

16 años 1.- mi prima segunda parte

- "Ese fin de semana mis tios y mi primo se fueron de fin desemana y mi prima se quedó sola en casa, por la mañana se vino a nuestra casa donde se quedó a comer.
A ka tarde, a eso de las cuatro, cuatro y media, dijo que se iba a su casa, mi madre le preguntó si iba a estar sola y ella dijo que si, preguntó a mi hermana, ya una mujer de 20 años con novio conocido, si queria quedarse con Angela para que no estuviera sola. Evidentemente mi hermana se negó en redondo pues habia quedado con el grupo de amigos para salir esa noche. Entonces me lo preguntó a mi, yo hice ademan de que era un rollazo para mi y que no me apetecía, puro teatro, pero al final cedí.
Me metí en mi habitación y me cambié de ropa, mis mejores calzoncillos, otros para el dia siguiente, un pantalón y una camiseta, y, junto con los calzoncillos, metí en una bolsa de deporte un pijama y un par de libros y los apuntes del instituto.
Mi madre preguntó a Angela si no queria quedarse a cenar y dormir, pero ella lo negó tras agradecerselo pues tenia que estudiar, pues la semana siguiente era semana de examenes. Yo la ayudé indicando que a mi tambien la tranquilidad de un ambiente de estudios me ayudaria para tambien prepararme para mis examenes.
Salimos por la puerta y nos encaminamos a casa de mis tios, contentos, sonriendo y con muchas ganas de llegar.
Cuando ya habiamos caminado y alejado lo suficiente y prudencial nos cogimos de la mano, muchas veces pareciamos una pareja de novios paseando. Llegamos al portal, mi prima abrió la puerta y nos metimos dentro y llamamos al ascensor, nos montamos en el y picamos el cuarto piso donde estaba el de mis tios. Solo cerrarse la puerta nos miramos sonriendo y nis besamos en los labios mientras nos abrazabamos y frotabamos nuestros cuerpos sobre la ropa, donde no llegaba el roce ya lkegaban nuestras manos agarrando o sobando con fuerza nuestros sexos.
Entramos en casa, los segundos que tardó Angela en abrir la puerta se nos hicieron eternos, por fin dentro y con la puerta cerrada volvimos a besarnos y a tocarnos sobre la ropa. Dejamos la bolsa en la habitación de mis tios y nos fuimos hacia el comedor.
- Bueno, que hacemos hoy?
Pregunte yo.
- A lo que uno desee?
Dijo, Angela, era un pseudojuegoen el que uno mandaba y decidia que y como hacerlo y el otro tenia que obedecer. Yo me imaginé que querria con ello mi prima, mandar ella y jugar a la boda, un juego en el que interpretabamos una boda con ceremonia convenientemente vestidos y lo posterior, con noche de bodas y todo.
- No me apetece, que tal si vamos diciendo que nos gustaria y decidimos si si o no.
- Muy bien- contestó ella- empiezo yo, me apeteceria disfrazarnos.
Yo me negué, siempre era lo mismo, no se como se lo arreglaba pero yo terminaba vestido de mujer.
- Nos desnudamos y nos tocamos- era mi turno.
- Eso luego, no? A la noche - dijo - jugamos a la carta mas alta?
Era una especie de strip-poker, cogiamos una carta, la carta de menor valor hacia que te quitaras una prenda, cuando lo perdias todo y volvias a perder te entregabas desnudo-a al otro oara que hiciera contigo lo que quisiera.
- Algo mas sencillo - argumenté - y si simplemente nos desnudamos y nos masturbamos uno frente al otro?
Angela asintió, sabia que sería la opción aceptada, ver al otro masturbarse era una de nuestras opciones preferidas.
Apartamos un poco la mesa, mientras yo ponia los sillones uno frente al otro, ella fue a buscar unas viejas toallas para poner sobre ambos sillones. Yo acudí una vez terminado a su habitación a ayudarla, en la puerta comenté:
- Te acuerdas cuando jugabamos a Fred Astaire y Ginger Rogers - es decir cuando mas jovenes nos obsequiabamos mutuamente con stripteases - quizas luego te hago uno - y sonreí tras decir eso.
Volvimos al comedor, pusimos las toallas sobre cada sofá y nos quedamos de pie el uno frente al otro a poco mas de un metro de distancia y frente los respectivis sillones....


16 años 1.- mi prima primera parte.

Se acabaron los juegos naif, se acabaron los juegos infantiles, habiamos descubierto que nos podiamos dar placer, habiamos descubierto los orgasmos.
Ya no eramos unos niños y que nos quedaramos solos en casa de uno u otro ya no era visto de la misma manera por lo que tuvimos que buscar otras maneras de poder conseguirlo, por otra parte eramos mas autonomos y habia mucho mas tiempo en los que estabamos fuera del control de nuestros padres.
Eramos mas retorcidos en nuestros, digaamosle, juegos, habiamos cambiado muchas cosas, intervenian mas utensilios y ropa y, mas gente, experimentamos con nuestros cuerpos y tambien pudimos experimentar mas en como influenciaba nuestra sexualidad en otras personas de nuestro entorno, o simplemente desconocidas.
Pero tambien, si bien desde los 14 a los 16 años, sobretodo el ultimo año y medio, habiamos llegado al máximo en lo que se refiere a nuestras prácticas sexuales, tambien se convirtieron en el canto del cisne, el final de una etapa de experimentación, de una época de aprendizaje e incluso, hacia el final, de perversión. Dos fueron las causas de esta muerte anunciada, la primera en in creiscendo de la intensidad de nuestros encuentros sexuales, nos acercabamos a una barrera peligrosa que podria producir un cambio radical, no solo en nuestra vida sexual sino en otrs aspectos afectivos, familiares, sociales, etc... La segunda causa fué la aparición en nuestras vidas de otras personas que copariannuestra vida sebtimental y afectiva y cuya presencia hacia inviable la estraña relación que habia entre Angela y yo.
Es decir que todo acabó cuando no echamos novios.
Bueno, no todo, hubo una esporadica aparición hacia los 19 años.
A continuación, y tal como tengo costumbre en hacer, ilustraremos esta etapa con algun relato en primera persona:

16 años.- introducción

Es la única referencia que haré a una edad en concreto, pues quiza entre 1979 y 1981 viví seguramente una de mis etapas mas intensas a nivel sexual, no quizas por calidad ni por asiduidad, pero si por experimentar, por novedad, por el descubrimiento de nuevas sensaciones en sexo, así como por una maduración de las ya existentes.
Viviremos una epoca de historias tales como seducciones con diversos resultados, exhibicionismo y vouyerismo, sexo por dinero, las primeras experiencias en sexo completo....
Una época de gran apertura a nivel sexual implica una epoca de nuevas aventuras, espero que las disfrutemos juntos al recordarlas o al leerlas.
















lunes, 14 de julio de 2014

Adolescencia 4 y final.- tercera parte continuación.

.... De hecho lo de mi tia no era la historia que estoy narrando, ni siquiera se si esa vez la vimos así vestida, seguro que si, pero lo he introducido en esta historia para hacer referencia a un hecho de caracter erótico y que mas adelante tendrá mas relevancia.
De pronto sonó el portero automático, era la amiga de mi tia que la venia a buscar. Pero esa vez no bajaba mi tia sino que la abrió la puerta para que subiera. Entró en el comedor ya vestida y nos exigió que nos pusiesemos un pantalón pues venia gente.
Así lo hicimos aunque nos molestó pues hacia un bochorno de esos en los que te sobra toda la ropa y en casa de mi tia, como en casi todas, no habia aire acondicionado, eso era un lujo solo para ricos.
Se escuchó el ascensor y al cabo de unos segundos se abrió la puerta del piso poco a poco, casi timidamente, entraron la amiga de mi tia y sus dos hijas de 11 y 8 años.
Bueno, nos encasquetaron a las niñas y casi sin tiempo a protestar salieron pitando por la puerta como alma que lleva el diablo. Nos quedamos los cuatro sin saber que hacer, mi primo miraba por la ventana y vio a mi tia y su amiga salir del portal y caminar agilmente para cruzar la amplia avenida camino al Corte Ingles, es decir, que habia, minimo, para un par de horas.
No sabiamos si jugar los cuatro juntos o llas por un lado y nosotros por el otro, la gerdad es que la situación no satisfacia a ninguno de los cuatro. Propusimos jugar a cartaso al parchis, barajamos mas de una posibilidad pero al final jugamos a prendas.
No penseis mal, era un juego de lo mas recatado, el azar te hacia saber si te tocaba o no pagar prenda y estas eran imitaciones, cantar, bailar, contar un chiste o lago parecido, para las prendas habiamos puesto en unos papeles doblados, encima el nombre de un artista y dentro lo que hacia. Por poner un ejemplo: si en la tapa ponia Maritrini, pues seguro que dentro estaba el titulo de una canción, si ponia Bigote Arrocer, pues pondria contar un chiste, etc... Todos los papeles doblados estaban en una bolsa y los cogiamos sin mirar.
De verdad que estabamos pasando un buen rato hasta que pasó lo que pasó. La hermana mayor, la de 11 años, ni me acuerdo de sus nombres y no voy a inventarme ninguno, sacó un papel. En la portada ponia Susana Estrada, yo no lo habia puesto por tanto supongo que habia sido mi primo, o no?, yo inmediatamente dije- coge otro. A lo que ella preguntó por que? No conteste pero intenté quitarle el papel, ella se negó queria leer que ponia, lo abrió y leyó en voz alta, hacer un estriptis, la verdad es que lo pondria así, no sabiamos escribir en ingles.
Nos miró eqnfadada mientrasnos decia que era,os unos cerdos. Yo trate de disculparme, que tirara el papel y cogiera otro, pero mi primo se encaró con ella, se insultaron y casi se iban a pegar, la hermana pequeña lloraba sin saber que ocurría, yo trate de separarlos y calmarlos. Cuando la mayor parecia tranquilizada y todo calmado, ella soltó un carga de profundidad sobre nuestra linea de flotación -Se lo diré a mi madre y ella se lo dirá a la vuestra y os castigará y sabrá que sois unos cerdos.
Yo trate de evitarlo y calmarla, de hecho no habia pasado nada. -Que podemos hacer para disculparnos y que nadase sepa?- Dije yo, algun dia aprenderé a quedarme callado, -hacerlo vosotros, no hazlo tu- dijo señalandome a mi. Otra discusión, pero ya no habia remedio, lo tendria que hacer.
Primero me cercioré, haciendola jurarlo, que si lo hacia no le diria nada a su madre y ella lo juró.
Tampoco fue muy trabajado, solo llevaba un pantalón corto y los calzoncillos, lo trate de hacer lo mejor que sabia y podia, tarareando una tonada d'stripteases o que yo creia que era, algo parecido al tariro tariro, jajaja. Primero me quite los pantalones un ratin mas y entonces sin posturas ni insinuaciones me quite los calzoncillos quedandome completamente desnudo. Ellas sonrieron mirando mi cuerpo y sobretodo mi polla. Estoy operado de fimosis y ver mi capullo desnudo a veces las sorprendia un poco, pero tampoco creo que unas niñas de 11 y 8 habrian visto muchas como oara comparar y darse cuenta, supongo que yo seria el primer ser del sexo mascilino que veian desnudo a tan solo unos metros de ellas.
Buenos tras un rato mostrandome desnudo mevolví a poner solo los calzoncillos que hacia mucho calor, mi primo se quito rapidamente los pantalones y las niñas tambien su ropa y seguimos jugando como si nada hubiera pasado nosotros en calzoncillos y ellas en braguitas la pequeña y en braguitas y camiseta la mayor.
Cuando llegaron las madres las vimos de lejos y nos vestimos y nunca supieron lo que ocurrió."

Adolescencia 4 y final.- tercera parte.

- "Era una tarde de un sabado, cualquier sabado de verano, yo habia ido a casa de mi tia. No, no era para jugar a nada pecaminoso con mi prima, era para jugar con mi primo, dos años mas pequeño que yo, a los juegos normales de dos chavales de 12 y 10 años, carreras de coches por toda la casa, a algo parecido al futbol a lo largo del pasillo, o con los madelman a batallas.
Era a primera hora de la tarde, nos habiamos levantado de una pequeña siesta de una media hora aproximadamente y estabamos en el comedor viendo la tele, alguna fotonovela como el Conde de Montecristo o las que hacian en 1976.
Mi tia se estaba preparando para salir de compras con una amiga, era por eso que me habia invitado para hacer de improvisado canguro de mi primo.
Estabamos sentados en los dos sofas que habia en el comedor en calzoncillos, pues hacia mucho calor, mi primo en el sofa mas cercano a la puerta y de espaldas a ella y yo en el mas cercano a ala ventana desde donde se veia mas la puerta del comedor que la televisión. De pronto como hacia casi siempre apareció mi tia en la puerta del comedor solo vestida coun un sujetador y unas bragas para acabar de vestirse allí y no perderse la fotonovela. Lo hacia muy a menudo, a veces solo en sujetador, otras en ropa interior, con unos pantys sobre las bragas...
Incluso recuerdo una vez que jugando mi primo y yo en el pasillo a esa especie de futbol usando las puertas del extremo como porterias, de rodillas en el suelo y el lugar de usar los pies nos tirabamos la pelota con las manos a formde improvisadas raquetas, apareció mi tia saliendo el baño, que estaba justo al lado de la porteria que hacia la puerta de su habitación y que yo defendia, totalmente desnuda, solo tapandose de la mejor manera posible por delante con una pequeña toalla, pero que poco tapaba.

sábado, 12 de julio de 2014

Adolescencia 4 y final.- segunda parte

Mi hermana es cuatro años mayor que yo, esto creó una pequeña barrera entre nosotros pero tambien me proporcionó un ejemplo de un cambio de niña a mujer, no era lo mismo verla en verano vestida con una camiseta y braguitas a los 11 años que a los 16, sobretodo pensando en lo bien dotada que esta en pectorales.
En cuanto podia trataba de espiarla, lo conseguí, muy pocas veces, recuerdo especialmente una vez en casa de Sonia que espié a mi hermana, Olga y Marta que se cambiaban de ropa para salir, conseguí verlas en sujetador y braguitas y a Olga solo con las braguitas, comentare que nunca mas en mi vida he vuelto a ver unos pechos tan perfectos como los de Olga sin la ayuda de la silicona, y he visto muchos.
-" Era un viernes por la tarde, mi padre trabajaba, mi madre se habia ido de compras, yo jugaba a cualquier juego de un chaval de 13 años, mi hermana llevaba tiempo encerrada en su habitación.
De pronto se abrió la puerta y apareció mi hermana vestida con un mallot de deporte negro muy normalito, pero que permitian ver la anatomia de una chica de 17 muy bien formada.
Se fue a la sala de juegos, esa galeria con enormes ventanales donde pasabamos el dia, y que era una habitación superventilada donde haciamos vida, y alli se puso a hacer ejercicios gimnasticos para mantenerse en forma, yo sabia lo que significaba por lo que me fui preparando.
Cuando terminó al cabo de un largo rato, toda sudorosa se fue para darse una ducha.
El baño principal estaba formado por un vestidor muy espacioso con un enorme armario el tocador de mi madre con un gran espejo, la silla del tocador y una butaca para sentarse a clazarse los zapatos. Y una pequeña habitación anexa con una enorme bañera con ducha iluminada tenuemente con una claraboya rectangular alta que le daba un aspecto relajante y fresco.
Nuestra casa era de esas viejas con techos altos gruesas paredes grandes ventanales y recias puertas con maneta y cerradura con llave que nunca llegamos a usar pues las llaves de todas las habitaciones estaban guardadas vete a saber donde. Lo que dejaba libre el ojo de la cerradura.
Mi hermana entró al vestidor y cerro la puerta, oí como la atrancaba con la silla del tocador y justo en ese momento acudí a la puerta para mirar por la cerradura lo que ocurria dentro.
En el interior estaba mi hermana de 17 años frente al espejo realizando unos ejercicios apretando ambos brazos por delante de ella, etc... Con los años descubri que eran ejercicios para fortalecer sus pechos, pero para un chaval de 13 no significaban mucha cosa.
De pronto sus manos fueron hacia los hombros y bajaron el mayot a la altura de la cintura mostrando su torso solo cubierto por un sujetador color beige, muy poco sexy y bastante ortopedico, pero a finales de los 70's no existia lenceria fina de tallas 100C como ahora.
No tardó nada en quitarse el sujetador mostrando sus grandes pechos al quedarse desnuda de contura hacia arriba, se miraba al espejo de perfil hacia la puerta y seguia realizandose masajes a los pechos, los cuales aun mantenian la firmeza de unos recientes 17 años, se volvio a mirar al espejo y con un rapido movimiento se quitó el mallot y las braguitas a la vez, solo pude entrever que llevaba unas pequeñas de raso estampadas con flores verdes realmente muy sexys.
Ya totalmente desnuda se que de pié ante el espejo observando su cuerpo desnudo que me mostraba de perfil, se podia entrever su pubis peludo, se giro de lado para verse de perfil con la mala suerte que se quedó de espaldas a mi, unos segundos gozando de la visión de su culo y su desnuda espalda y, de pronto, la sorpresa, se giro para verse el otro perfil, mostrandome un desnudo frontal integral, el obdervar frontalmente su cuerpo desnudo, sus bien proporcionados pechos y su bello púbico, he de decir que ese fué el primer coño peludo de adulta que nunca vi, pues el de mi prima era aun puber i ausente de pelo. Me excito en gran manera y sin darme cuenta de que mi mano habia acudido haci mi polla y tras apretarla sobre el pantalón empezaba a abrirse camino a traves de este y los calzoncillos hasta buscando tocarla son obstaculos.
Ademas, mi hernana para verse bien en el espejo estiraba su cuerpo todo lo que podia haciendo la visión de su desñudez mucho nas sensual.
Al poco, ya otra vez de perfil a la puerta y de cara al espejo, su mano que sujetaba en alto sus pechos  bajó hacia el vientre comprobando lo plano que este estaba, solo unos segundos porque casi inmediatamente se fué hacia el pubis peludo primero acariciandolo suavemente y luego undiendola en su interior, mientras se miraba desnuda ante el espejo.
Yo al otro lado de la pierta observando el espectaculo, sin darme cuenta me habia quedado desnudo agarrando mi polla muy erecta y con una excitación en aumento, estaba viendo por primera vez a una
chica masturbandose. Pero esa chica era mi hermana, me llego un sentimiento de culpabilidad, estaba viendo a mi hermana darse placer, ya muy excitada y no solo moviendo la mano sino que ya habia llegado al momento en el que no controlaba su cuerpo desnudo.
Me aparté de la puerta aunque aun desnudo ya de pie seguia tocandome,  pare un momento, recogí mi ropa del suelo y me dirigí hacia mi dormitorio, no anduve mucho pues era la puerta en frente del vestidor al otro lado del pasillo, allí me tumbe desmudo en la cama trate de quitar la imagen de mi hermana desnuda y pensé en la mujer que aparecia en mis fantasias recurrentes cuando me masturbava, justo entonces oí el agua de la ducha caer de manera interumpida lo que significaba que mi hermana habia terminado, un par de segundos mas y la habria visto correrse, no importaba ya lo veria en otra. Segui tumbado desnudo sobre la cama tocandome hasta que tambien me corrí yo. Me adecenté y me lave en el lavabo, me volvi a vestir y oí que el agua dejaba de caer, no pude superar la tentación y acudi a la puerta a mirar otra vez por el ojo de la cerradura, vi a mi hermana salir tapada con una toalla y entrar en el vestidor donde abrió la toalla mostrando su cuerpo desnudo mientras se secaba, una vez seca la dejo caer sobre la butaca y acudió delante del espejo donde mirandose desnuda ante el espejo empezó a ponerse cremas, etc...
Volvió hacia la butaca a coger la toalla, yo corri hacia la galeria oí abrir la puerta y la vi pasar tapada con la toalla hacia su habitación, alli la volví a espiar por el ojo de la cerradura viendo como se vestia..."

viernes, 11 de julio de 2014

Adolescencia 4 y final.

Bueno, pero no todo fue mi prima en esta étapa de mi vida, hubo mas, muy poco, pero mas, desde juegos con amigos con alguna que otra tonteria, o con compañeros y compañeras de instituto, jugando a las prendas o al "siete-catorce-veintiuno", un juego muy etílico.
Hubo unos pequeños juegos muy especiales:
- "Sonia era una niña unos cuatro años menor que yo, sus hermanas estudiaban con mi hermana y sus padres eran amigos de ls mios, a veces los padres se iban de cena y bailoteo y nos dejaban a los hijos juntos en casa de los padres de Sonia.
La mayoria de las veces eramos mi hermana de 18, Olga de 18, Marta de 17, yo de 14 y Sonia de 10, ellas se quedaban en un extremo de la casa y Sonia y yo en el otro, como les molestabamos pues nos mandaban a jugar ahí, por lo que yo hacia de improvisado canguro.
Esa tarde-noche aun fue peor, no habian pasado ni 10 minutos desde que se habian ido nuestros padres y las tres mayores ya estaban arregladas y se iban dejandonos solos.
Sonia y yo jugabamos a algo que la pudiera distraer, muñecas, etc..., a veces ella era un poco pesadita y se me tiraba encima y así paso, en el juego y tratando yo de apartarla me levanto sin querer la camisa viendose mi camiseta, ella se puso tonta como si hubiera visto algo mas, podiaser muy pesada y una tortura, yo le dije que no habia visto nada que era una camiseta y para demostrarselo me quite la camisa y me quede asi, ella se lanzó sobre mi para levantarme la camiseta pero no tenia nada que hacer, yo era mucho mas fuerte.
Eso si podia ser muy oesada, y al final le dije que si me dejaba descansar le enseñaba algo que si la haria reir, pero que tenia que estarse quieta y, sobretodo no contar nada a nadie nunca.
Lo juró y se sentó en el suelo ante mi, yo de rodillas ante ella me quite oa camiseta, de hecho ki intencion no era otra que hacer eso y le enseñe mis pezones, ello alargo la mano y los toco entre risas y un poco nerviosa, el tacto me gusto y pensé, por que no? Y empecé a desatarme los pantalones, me sente en el suelo y me los quite quedandome en calzoncillos me pise otra vez de rodillas para que me viera bien, a Sonia le dio un ataque de risa al verme asi, en calzoncillos.
Yo tambien sonreí, no me sentia incomodo al exhibirme, al contrario me gustaba, así que seguí adelante, me puse de pie ante la niña y me bajé los calzoncillos quedandome completamente desnudo,  Sonia se quedó boquiabierta sin decir nada, incluso se tapó los ojos con las manos. - "no querias vetme?, pues me vuelvo a vestir" le dige, ella se destapo la cara i sonrió iluminandosele la cara con sus ojos fijos en todo mi cuerpo desnudo.
Me tumbé en el suelo, sobre una alfombra que había, primero boca abajo, tal como lo hacia cuando jugaba con mi prima y le dige a Sonia que me tocara, que la dejaba, ella me toco todo, de cabeza a pies igual que si jugara con las muñecas, luego me gire boca arriba y siguio tocandome todo, mi polla se puso gorda, grande y se levanto y Sonia la cogió con las manos hablandole como hablaba a sus muñecas, sin darse cuenta que hacia, pero a mi no me pareció igual,  la eeje un rato, hasta que llegaba a un punto conflictivo de no retorno, entonces le aparté la mano y me sente, jugamos con unis klips de playmobil un rato, yo desnudo pero igual que si estuviera vestido, estuve asi entre media y una hora, hasta que me vestí sin que Sonia le diera importancia, mas tarde llegaron nuestars hermanas y nunca supieron que paso esas dos horas en esa habitación.
Al dia siguiente, solo en mi casa me masturbé imaginando que era la mano de Sonia la que jugaba con mi polla y me llevaba al climax, cosa que xasi hizo, sino llega a ser que yo lo impedí en el ultimo momento".

Adolescencia 3.- mi prima sexta parte.

Yo 9 minutos
Mi prima 10 minutos
Verla asi tanto tiempo me excito mucho, no es de estrañar que pasase lo que pasó, me toco la ultima tirada con una foto como esta.
En la foto era una chicasola tumbada boca abajo desnuda en una playa sobre una toalla.
Y asi posé, completamente desnudo boca abajo sobre una toalla, 11 minutos tenian que ser? Y no se si seria, la excitación del juego, el roce de mi polla con la toalla, pero de pronto note como unas increibles ganas, creia yo que de mear, ademas de un increible cosquilleo por mi cuerpo, me levante totalmente desnudo y increiblemente erecto, yo ni me di cuenta pero mi prima si observó este detalle y me persiguió mientras iba al baño, alli ante ella desnudo, erecto, enfoque mi dura polla hacia la taza y no meé, salio un chorro mucho mas denso, y tras ello quedé agotado, fue mi primera eyaculación que Angela vio sin perder detalle, alli acabo nuestra niñez y nuestros juegos ya buscaron algo mas que un estimulo visual...



Adolescencia 3.- mi prima quinta parte

Yo, 6 minutos
Angela 10 minutos
Yo 2 minutos
Ella, 4 minutos

Yo 6 minutos
Y asi sucesivamente hasta la que fue tirada final.....






Adolescencia 3.- mi prima cuarta parte.

..."unas cuantas fotos mas sin importancia y otra mas que tuve que representar yo 4 minutos...
No era esta, pero era un anuncio de ropa interior muy parecido a este.

Asi me tuve que quedar 4 minutos vestido delante de ella, pero mi siguiente turno ya fue mucho mas atrevido, antes mi prima habia tenido una foto de un paisaje, osea que ni siquiera tuvo que representar nada. Mi foto fue exactamente la que vereis y la tuve que representar nada mas ni nada menos que 11 minutos.
Una foto de interviu y represente a la protagonista.
Al representar esta foto completamente desnudo ante la mirada de Angela, empece a notar un cosquilleo por mi zona erogena, y una cierta excitación, no me di mucha cuenta pero tuve una ligeraerección, luego me lo conto mi prima.
A partir de aqui las fotografias eroticasse sucedieron en los siguientes turnos sin ninguna tregua.
Angela, 5 minutos....

Adolescencia 3 - mi prima tercera parte

-" habiamos reunido doce revistas, dos Hola, un Lecturas, dos Diez Minutos, dos Interviu, un Lib, un Climax, dos PlayBoy que habia traido yo de mi casa y un Hombre Erótico, esta ultima era una de las revistas que tenia mi tia escondidas y que fué de las revistas pioneras de hombres desnudos y que a mi prima le encantava mirar, sola, conmigo o con sus amigas.
Pues bien, empezamos a jugar. Sacamos una carta a ver quien empezaba, le toco a ella, una carta para saber que revista le tocaria representar, un 5, nada, un Diez Minutos, luego otra para saber cuantas levantaria para saber la pajina. Un tres, tres cartas mas, sumaban 12, la pajina 12, una pajina muy normal, una carta para ver la foto, un 10, solo hay 4 fotos en esa pajina, 4x2=8, mas 2 diez, la foto 2. Una foto de Gunila Von Bistmark mostrando su casa de Marvella vestida muy ibizenca con un vestido largo blanco, sin ninguna importancia, la ultima carta era para saber el tiempo, salio un 10, diez minutos, jajaja, que casualidad, pero se la perdoné.
Asi siguió el juego hasta que a mi prima le toco una de un anuncio de ropa interior




Era parecido a este.
La carta que sacó era un 2 asi que tuvo que estar en sujetador dos minutos con la pose de la foto.
Justo al siguiente turno me toco a mi otra, esta un poquitin mas subida de tono
Muy parecida a esta, un desnudo integral pero tapando las verguenzas.
Me toco estar asi 7 minutos, ya se habia roto el hielo.