Mi hermana es cuatro años mayor que yo, esto creó una pequeña barrera entre nosotros pero tambien me proporcionó un ejemplo de un cambio de niña a mujer, no era lo mismo verla en verano vestida con una camiseta y braguitas a los 11 años que a los 16, sobretodo pensando en lo bien dotada que esta en pectorales.
En cuanto podia trataba de espiarla, lo conseguí, muy pocas veces, recuerdo especialmente una vez en casa de Sonia que espié a mi hermana, Olga y Marta que se cambiaban de ropa para salir, conseguí verlas en sujetador y braguitas y a Olga solo con las braguitas, comentare que nunca mas en mi vida he vuelto a ver unos pechos tan perfectos como los de Olga sin la ayuda de la silicona, y he visto muchos.
-" Era un viernes por la tarde, mi padre trabajaba, mi madre se habia ido de compras, yo jugaba a cualquier juego de un chaval de 13 años, mi hermana llevaba tiempo encerrada en su habitación.
De pronto se abrió la puerta y apareció mi hermana vestida con un mallot de deporte negro muy normalito, pero que permitian ver la anatomia de una chica de 17 muy bien formada.
Se fue a la sala de juegos, esa galeria con enormes ventanales donde pasabamos el dia, y que era una habitación superventilada donde haciamos vida, y alli se puso a hacer ejercicios gimnasticos para mantenerse en forma, yo sabia lo que significaba por lo que me fui preparando.
Cuando terminó al cabo de un largo rato, toda sudorosa se fue para darse una ducha.
El baño principal estaba formado por un vestidor muy espacioso con un enorme armario el tocador de mi madre con un gran espejo, la silla del tocador y una butaca para sentarse a clazarse los zapatos. Y una pequeña habitación anexa con una enorme bañera con ducha iluminada tenuemente con una claraboya rectangular alta que le daba un aspecto relajante y fresco.
Nuestra casa era de esas viejas con techos altos gruesas paredes grandes ventanales y recias puertas con maneta y cerradura con llave que nunca llegamos a usar pues las llaves de todas las habitaciones estaban guardadas vete a saber donde. Lo que dejaba libre el ojo de la cerradura.
Mi hermana entró al vestidor y cerro la puerta, oí como la atrancaba con la silla del tocador y justo en ese momento acudí a la puerta para mirar por la cerradura lo que ocurria dentro.
En el interior estaba mi hermana de 17 años frente al espejo realizando unos ejercicios apretando ambos brazos por delante de ella, etc... Con los años descubri que eran ejercicios para fortalecer sus pechos, pero para un chaval de 13 no significaban mucha cosa.
De pronto sus manos fueron hacia los hombros y bajaron el mayot a la altura de la cintura mostrando su torso solo cubierto por un sujetador color beige, muy poco sexy y bastante ortopedico, pero a finales de los 70's no existia lenceria fina de tallas 100C como ahora.
No tardó nada en quitarse el sujetador mostrando sus grandes pechos al quedarse desnuda de contura hacia arriba, se miraba al espejo de perfil hacia la puerta y seguia realizandose masajes a los pechos, los cuales aun mantenian la firmeza de unos recientes 17 años, se volvio a mirar al espejo y con un rapido movimiento se quitó el mallot y las braguitas a la vez, solo pude entrever que llevaba unas pequeñas de raso estampadas con flores verdes realmente muy sexys.
Ya totalmente desnuda se que de pié ante el espejo observando su cuerpo desnudo que me mostraba de perfil, se podia entrever su pubis peludo, se giro de lado para verse de perfil con la mala suerte que se quedó de espaldas a mi, unos segundos gozando de la visión de su culo y su desnuda espalda y, de pronto, la sorpresa, se giro para verse el otro perfil, mostrandome un desnudo frontal integral, el obdervar frontalmente su cuerpo desnudo, sus bien proporcionados pechos y su bello púbico, he de decir que ese fué el primer coño peludo de adulta que nunca vi, pues el de mi prima era aun puber i ausente de pelo. Me excito en gran manera y sin darme cuenta de que mi mano habia acudido haci mi polla y tras apretarla sobre el pantalón empezaba a abrirse camino a traves de este y los calzoncillos hasta buscando tocarla son obstaculos.
Ademas, mi hernana para verse bien en el espejo estiraba su cuerpo todo lo que podia haciendo la visión de su desñudez mucho nas sensual.
Al poco, ya otra vez de perfil a la puerta y de cara al espejo, su mano que sujetaba en alto sus pechos bajó hacia el vientre comprobando lo plano que este estaba, solo unos segundos porque casi inmediatamente se fué hacia el pubis peludo primero acariciandolo suavemente y luego undiendola en su interior, mientras se miraba desnuda ante el espejo.
Yo al otro lado de la pierta observando el espectaculo, sin darme cuenta me habia quedado desnudo agarrando mi polla muy erecta y con una excitación en aumento, estaba viendo por primera vez a una
chica masturbandose. Pero esa chica era mi hermana, me llego un sentimiento de culpabilidad, estaba viendo a mi hermana darse placer, ya muy excitada y no solo moviendo la mano sino que ya habia llegado al momento en el que no controlaba su cuerpo desnudo.
Me aparté de la puerta aunque aun desnudo ya de pie seguia tocandome, pare un momento, recogí mi ropa del suelo y me dirigí hacia mi dormitorio, no anduve mucho pues era la puerta en frente del vestidor al otro lado del pasillo, allí me tumbe desmudo en la cama trate de quitar la imagen de mi hermana desnuda y pensé en la mujer que aparecia en mis fantasias recurrentes cuando me masturbava, justo entonces oí el agua de la ducha caer de manera interumpida lo que significaba que mi hermana habia terminado, un par de segundos mas y la habria visto correrse, no importaba ya lo veria en otra. Segui tumbado desnudo sobre la cama tocandome hasta que tambien me corrí yo. Me adecenté y me lave en el lavabo, me volvi a vestir y oí que el agua dejaba de caer, no pude superar la tentación y acudi a la puerta a mirar otra vez por el ojo de la cerradura, vi a mi hermana salir tapada con una toalla y entrar en el vestidor donde abrió la toalla mostrando su cuerpo desnudo mientras se secaba, una vez seca la dejo caer sobre la butaca y acudió delante del espejo donde mirandose desnuda ante el espejo empezó a ponerse cremas, etc...

Volvió hacia la butaca a coger la toalla, yo corri hacia la galeria oí abrir la puerta y la vi pasar tapada con la toalla hacia su habitación, alli la volví a espiar por el ojo de la cerradura viendo como se vestia..."