Habia sido una de mis mejores pajas, nunca ocurrió nada mas, salvo en mi imaginación, en la que me entregaba desnudo a mi tia para que me poseyera, compartiamos momentos desnudos, incluso follabamos, todo lo que mi imaginación llegó a desarrollar. Ella fué objeto de mis fantasias pajeras por muchos años, no solo imaginación, pues el solo recuerdo de lo ocurrido ya me producia una gran excitació.
De hecho ayer mismo tras relatar este recuerdo, me desnudé, me tumbe sobre la cama y volví a pajearme rememorando ese encuentro.
Esa misma tarde, yo ya me iba a volver a mi casa, me habia vestido, con puerta y ventana abierta evidentemente, y tenia la bolsa preparada. Cuando mi tia me dijo que me esperase que me iba a acompañar. Se metió en su habitación y se cambió de ropa, tambien con la puerta abierta, yo me escondí en un punto donde podia espiarla sin ser visto, o eso creia, vi como se quitaba la bata quedandose solo vestida con unas bragas y nada mas, solo pude verla de espaldas, sus pechos aun serian tabú para mi, tardaria aun mucho tiempo en poderlos ver; como se ponia unos pantis, mas tarde un sujetador, la blusa y, por fin, la falda, aproveche que se ponia los zapatos para salir de mi escondite y sentarme en el sillon del comedor, nunca sabre si ella sabia que la espiaba.
Durante años traté, en cuanto hubo oportunidad de espiarla, con éxito variado, así mismo y con el mismo exito, tambien de mostrarle el show mas atrevido que pude en cada ocasión.



Hola por casualidad, he dado con tu blog y me ha traido muy buenos recuerdos, pues yo también siempre he tenido a una tia mia como musa sexual, muchas pajas de mi juventud han caido gracias a ella.
ResponderEliminar