miércoles, 18 de junio de 2014

Adolescencia 2 - mi prima segunda parte

...
De un salto aparecí debajo del marco de la puerta de la habitación de Angela. Empecé a moverme como hacen los strippers, o como creia yo que debian hacer, recordad que en esos tiempos aún el striptease masculino era casi inexistente, por lo que era mas bien un precursor, sin referencias a las que acogerme y debia crear escuela.
Pronto me desaté la camisa de manga corta, me la quité de espaldas a ella y la lancé dentro de la habitación tras darle un par de vueltas sobre mi cabeza, ya solo tenia ropa de cintura para abajo. Mientras seguía moviendome me desaté el cinturon y los tejanos, antes de quitarmelos de pié y ayudado por el otro pié me saque las bambas para que no impidieran desprenderme de los pantalones facilmente, asi lo hice aprovechando la circunstancia para tambien desacerme de los calcetines, era muy joven pero ya tenia consciencia del ridiculo que hace un hombre desnudo con los calcetines puestos.
Llevaba los calzoncillos mas grandes que tenia en casa, realmente muy poco sexys, raro en mi, pero era la unica manera de esconder la sorpresa que traia. Bailé un poco en calzoncillos y empecé ha juguetear con ellos haciendo ademan de quitarmelos pero sin hacerlo.
A pesar de que nos habiamos visto un monton de veces desnudos, visto y tocado, en este juego aún nunca habiamos tenido un desnudo integral, ella acababa en top les y yo como mucho me entrebajaba el calzoncillo por detras para mostrar mi culo.
Pero para sorpresa de mi prima, esta vez, el jugueteo con el calzoncillo terminó con un movimiento rapido para quitarmelo.
-" Tachín" dije o algo así al dejar caer mis calzoncillos a mis pies, abri al maximo mis brazos y estire mi cuerpo para que Angela viera la totalidad de mi anatomia sin interrupciones, me giré para que lo viera tambien por detras.
-" Que chulo" dijo ella, " Lo has hecho tu?, cuando y como?"
-" Si lo he hecho yo esta noche" le respondí.
Hablabamos de mi sorpresa, allí me encontraba yo vestido tan solo con un rudimentario tanga que me habia cosido yo con solo una goma de las que se venden en las mercerias y un calzoncillo mio que corte de forna triangular, todo ello cosido de una manera basta pero efectiva, era lo que hoy llamariamos un hilo dental o tanga triangular de hilo.
Me acerque a mi prima y ella lo observó de cerca, al girarme jugueteo con la tira y acarició mis nalgas.
Volví a "escenario" donde bailé vestido solo con ese tanga casero hasta, que fruto de la excitación decidí quitarmelo y bailar un rato completamente desnudo".
Ese dia tuvimos dos novedades, nuestra primera prenda realmente sexy, a finales de los 70's los tangas, los ligueros, las medias, etc... Eran prendas inexistentes para la gente de la calle y que solo utilizaban putas, estrippers y las chicas de las revistas como el Lib, Climax, etc...
Un poco nas adelante nos hicimos con unas medias, beige, pero medias y yo hice un liguero con un viejo sujetador de mi madre que recogí dela basura puesto al reves con la tiras cortadas por la mitad y cosidas en el final donde insertabamos unos cierres de liguero que teniamos gracias a un body faja marrón oscuro que le compramos a un amigo y que era de la madre de este, donde se ataban las medias que no eran de las que se sujetan solas.
Y la segunda novedad era que ese dia se hizo, en el juego Fred Astaire y Ginger Roberts, el primer striptease integral con desnudo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario