martes, 17 de junio de 2014

Adolescencia 2.- Mi prima, primera parte

Continuamos con los juegos y experiencias de antes de cumplir lo 15.
El segundo juego que jugaba con mi prima por lista de asiduidad tenia incluso nombre: el Fred Astaire y Ginger Rogers, evidentemente yo era Fred Astaire y Angela, Ginger Rogers. De hecho no era otra cosa que hacernos stripteases mutuamente.
Consistia en que el espectador se sentaba en la cama en la habitación de mi prima, mirando hacia la puerta de entrada, abriamos la luz del pasillo, y allí, frente a la habitación haciendo de escenario el pasillo y el marco de la puerta marco de escenario uno de lis dos se desnudaba lo mas artisticamente que sabiamos, ni siquiera poniamos musica, la cual alguna vez tarareaba quien se desnudaba o simplemente en silencio.
Estabamos hartos de vernos completamente desnudos, por lo que me resulta a veces ridiculo el tiempo que pasó con stripteases parciales, para llegar a un dia hacer uno integral, pero estabamos en la pubertad y las cosas no respondian a ninguna lógica:
-" Mi prima me habia llamado a casa, sus padres se habian ido a pasar el domingo fuera con su hermano y ella se habia quedado sola en casa, se supone que para estudiar pues se acercaban los examenes de la última evaluación de septimo de EGB, yo en teoria estaba yendo a su casa con mis libros para ayudarla a estudiar, si bien mi prima era una estudiante mediocre yo era uno de sobresalientes en todo, pero no por estudiar mucho, sino por que tenia la suerte de que los estudios fueran muy faciles para mi.
Ese dia no haria el tonto en el ascensor, pues en otra ocasión que quise darle una sorpresa desnudandome en el ascensor y llegando a su casa desnudo casi me pilla una vecina, por lo que subí convenientemente vestido y disimulando haciendo ver que leia el libro de mates.
Ella me esperaba en la puerta vestida con su ropa de gimnasia del colegio de monjas al que iba, una camiseta blanca de manga corta que terminaba mangas y cuello con una tira azul oscuro, del mismo color azul oscuro que los pantalones pequeños y muy ajustados, calcetines blancos y bambas tambien blancas, muy bien uniformada, yo vestia normal pero guardaba una sorpresa en mi interior.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y entramos en casa, yo me dirigí hacia el comedor, donde dejé mi mochila con los libros y libretas sobre la mesa.
-" Bueno, que quieres repasar?" Pregunte yo, medio disimulando, medio queriendo hacerle la puñeta.
-" No quiero estudiar, quiero jugar" Me dijo ella malumorada.
-" Pues a que jugamos, te toca elegir hoy a ti"
-" Ves a mi habitación y sientate y ya veras a que, pero antes..."
Yo ya sabia que queria decir ese antes, tenia una fijación con ls besos, asentí, nos dimos un beso en los labios y me fuí hacia su habitación, sentandome sobre la cama mirando hacia la puerta como acostumbrabamos a hacer.
Alli apareció mi prima, tal como la habia dejado y empezó ha hacer una pequeña tabla de ejercicios, metiendose en el papel de gimnasta. Realmente me hizo sonreir la ocurrencia a pesar de la brusquedad de movimientos y la poca gracia, pero era original, tras unos movimientos, posturas y torsiones, se puso firmes levantó el brazo como si fuera una gimnasta saludando antes de empezar el ejercicio y se quito la camiseta, bajo esta llevaba un sujetador liso de color beig, o visón, como lo llameis, que ocultaban sus pequeños e juveniles pechos, siguió asi con su tabla de ejercicios, ahora ya lo encontraba mas currado y de mejor factura, al cabo de unos pocos, otra vez firmes y otro saludo antes de quitarse el pantalon, debajo de este llevaba unas braguitas tiponshort de tela lisa tambien beige o visón conjuntadas con el sujetador.
La nueva tabla de gimnasia, mas sofisticada y dificil, era mas estetica a verla en braguitas y sujetador calcetines blancos y bambas. Yo sonreia encantado con el espectaculo y sin perder detalle de su anatomia que os recuerdo era mas que aceptable. Otra vez firmes, otro saludo y se quito el sujetador mostrando sus primerizos y pequeños pechos, esta vez ya no hizo ningun ejercicio, saludo diciendo adios con las manos igual que hacen las gimnastascal terminar un ejercicio, cogió la ropa del suelo y desapareció por el pasillo.
Yo aplaudí fuertemente, ella volvio a aparecer en top less abrió los brazos con un movimiento muy femenino, doblando ligeramente las rodillas hacia un lado, mostrando sus tetas y se fue.


Mientras se vestia yo me levante y me fui a la sala de estar, al pasar a su lado le di una ligera palmada en el culo.
Ella ya estava vestida y sentada en la dama como yo antes, era mi turno.
Seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario